Disfrutar la experiencia única de esquiar en Pal Arinsal, será divertido junto a tus amigos. Nuestro paquete de esquí te brinda la oportunidad de deslizarte por las pistas perfectamente preparadas mientras te maravillas con las impresionantes vistas de los Pirineos.
En Pal Arinsal, encontrarás una amplia variedad de pistas adaptadas a todos los niveles, desde principiantes hasta esquiadores más experimentados. Con más de 65 km de pistas interconectadas, hay emocionantes desafíos y descensos para todos los gustos. Además, el moderno sistema de remontes garantiza un acceso rápido y cómodo a las distintas zonas de esquí.
Nuestro paquete incluye el alquiler de equipos de esquí de alta calidad, para que puedas deslizarte con confianza y comodidad. También te ofrecemos la posibilidad de contratar clases de esquí con instructores profesionales, quienes te brindarán consejos y técnicas para mejorar tu rendimiento en la nieve.
Después de un día lleno de acción en las pistas, relájate en los acogedores refugios de montaña y disfruta de la auténtica gastronomía de la región. Además, Pal Arinsal cuenta con una gran variedad de actividades aprés-esquí, como paseos en trineo, patinaje sobre hielo y senderismo, para que puedas disfrutar de momentos inolvidables con tus amigos y familiares.
No pierdas la oportunidad de disfrutar la diversión de esquiar en Pal Arinsal. Reserva ahora y prepárate para disfrutar de la emoción del esquí en un entorno natural de ensueño en el valle de La Massana. ¡La diversión y la aventura te esperan en Pal Arinsal!
Incluye:
- 1 monitor cada 4 personas.
- Material según la actividad contratada.
- Forfait de 1 día.
No incluye:
- Material no descrito en la actividad.
- Comida y bebida.