Parque Naturland es un centro de aventuras y naturaleza que no te puedes perder en tus vacaciones en Andorra. Sobre todo, si viajas con niños… ¡o llevas uno dentro! Aquí podrás vivir experiencias inolvidables: desde actividades emocionantes propias de un parque de atracciones a visitas didácticas para conocer la fauna y la flora autóctona del Pirineo andorrano. Y todo ello en perfecta armonía con el entorno, pues el recinto se encuentra rodeado del bosque de La Rabassa (de más de 800 hectáreas) en la parroquia Sant Julià de Lòria, a una cota de entre 1.600 y 2.000 metros de altitud. ¡Y está abierto todo el año!
Los amantes de las emociones fuertes tienen una cita con el Tobotronc de Naturland. Ese es el nombre de la atracción de mayor impresión en este parque de aventuras. Y decimos “impresión” no solo por la velocidad que puede alcanzar (unos 35 km/h), sino también por su recorrido: ¡es un tobogán de 5,3 km de longitud y 400 metros de desnivel total, atravesando un paraje natural de extraordinaria belleza!
Y por supuesto, el Tobotronc de Naturland cuenta con todas las medidas de seguridad: se trata de un biplaza que circula por raíles de acero y dispone de cinturón de seguridad y de palanca de freno, para que el usuario pueda regular la velocidad de descenso según sus preferencias. Además, es necesario tener una estatura de 1,20 metros y los menores de 13 años deberán ir acompañados de un adulto.
Sin duda, 10 minutos de experiencia que recordarás toda la vida… y que podrás repetir las veces que quieras, puesto que este descenso está incluido en la entrada general al parque. También existe la posibilidad de sacar un ‘ticket directo’, sin necesidad de pasar por caja ni comprar la entrada general al recinto.
Descripción general
Naturland es un parque de aventuras y naturaleza que no te puedes perder en tus vacaciones en Andorra. Sobre todo, si viajas con niños… ¡o llevas uno dentro! Aquí podrás vivir experiencias inolvidables: desde actividades emocionantes propias de un parque de atracciones a visitas didácticas para conocer la fauna y la flora autóctona del Pirineo andorrano. Y todo ello en perfecta armonía con el entorno, pues el recinto se encuentra rodeado del bosque de La Rabassa (de más de 800 hectáreas) en la parroquia Sant Julià de Lòria, a una cota de entre 1.600 y 2.000 metros de altitud. ¡Y está abierto todo el año!
Resumen de la actividad
- Naturland es un parque de aventuras y naturaleza que no te puedes perder en tus vacaciones en Andorra.